lunes, 7 de marzo de 2016

Proyecto revista "Sportlife"

Una de las revistas más importante se llama: Sportlife. Y en ella puedes encontrar información sobre todos los ámbitos de deporte como por ejemplo: planes de entrenamiento, curiosidades, artículos especializados en mujeres, salud... etc. Y por supuesto también puedes encontrar consejos de alimentación e incluso recetas.
En este enlace puedes visitarla online: http://www.sportlife.es/
Para nuestro proyecto teníamos que centrarnos en uno de estos ámbitos y hemos decidido elegir la nutrición. Hemos optado por cocinar nosotras mismas este plato: "Pasta con gambas".
Pensamos que era buena idea hacer pasta ya que es uno de los alimentos que proporciona más energía ya que tiene un alto contenido en hidrato de carbono y de proteínas, además tiene muy poca grasa (solo un 1'5 % de cada 100g.). Por eso los especialistas aconsejan a los deportistas que uno de los alimentos que deben tomar es arroz o pasta antes de entrenos duros, competiciones...etc.
 La hemos acompañado con gambas en lugar de carne como se hace tradicionalmente y de nata 100% vegetal que tiene mucha menos grasa que la animal.

Aquí dejo el vídeo de cómo lo hemos llevado a cabo mi compañera y yo explicado paso a paso:
  video

No hay comentarios:

Publicar un comentario